jueves, 29 de enero de 2015

Limpieza de tuberías con manga

Dentro de los muchos servicios que podemos ofrecerte, el servicio de limpieza de tuberías con manga es uno de los menos conocidos y una técnica muy eficaz para cuando no podemos tener acceso o paso en ciertas zonas públicas o privadas para poder realizar el trabajo. Un ejemplo de ese tipo de zonas serían las farmacias, bancos, locales, etc. que no pueden permitirse el lujo de tener un equipo profesional trabajando y al mismo tiempo estando atendiendo a clientes. 

Es por eso que se puede utilizar una técnica especial que evita el tener que molestar demasiado y al mismo tiempo se ofrecen unas grandes garantías de que el trabajo va a quedar bien hecho. Se trata de un revestimiento total e interno en la tubería a través de una manga que está recubierta de fieltro impregnado en resina. 

Esta técnica no se puede utilizar siempre que se quiera, hay que tener algunos requisitos como por ejemplo el hecho de que las tuberías tengan una pendiente adecuada para que se produzca la evacuación correcta y tampoco han de estar acombadas porque eso lo que generará será que los restos de sólidos puedan quedarse atascados con lo que se producen atascos y olores. Tampoco es recomendable si la tubería tiene derrumbamientos o posibles derrumbamientos que pueden poner en riesgo el canal. 

En todo caso, antes de utilizar la técnica se hace una inspección para decidir cuál sería la mejor forma de realizar el trabajo a fin de que no tenga problema después. 

Nosotros somos especialistas en este tipo de servicios y estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año, festivos, días laborables, etc. Le damos un presupuesto sin compromiso para que pueda valorarlo y estaremos ahí para lo que necesite. 

Consúltenos y sabrá de lo que hablamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario