martes, 2 de junio de 2015

Empresa de desatrancos en Fuenlabrada

Como empresa de desatrancos en Fuenlabrada realizamos desatrancos en Fuenlabrada gracias a los buenos equipos que tenemos, formados por profesionales expertos y con experiencia junto con herramientas de tecnología avanzada que hacen que la detección de los problemas sea más eficaz y rápida y, por supuesto, los materiales que, debido a los años que llevamos operando en este sector, confiamos en que son de lo mejor para las reparaciones. 

El sábado pasado nos llamaron por teléfono los dueños de una nave industrial porque necesitaban una empresa de desatrancos en Fuenlabrada y, después de comentarnos el problema que podían tener, nos personamos allí. 

El motivo de su llamada fue que, debido a que varias tuberías colgaban por el techo, temían que esas tuberías, sin un buen mantenimiento, pudieran romperse y, con ello, provocar humedades o incluso afectar a lo que tenían debajo que eran materiales importantes a proteger. 

Nuestro equipo procedió a revisar visualmente las tuberías y toda la instalación para ver si efectivamente se podía correr peligro y, efectivamente, vimos varios puntos donde era necesario actuar antes de que el deterioro fuera más porque tenía el peligro de que se rompiera y pudiera acabar con los materiales que se encontraban abajo. 

Tras una presupuesto que dimos in situ, aceptado por el dueño, procedimos a reparar las tuberías y a darle una serie de recomendaciones que podía poner para, si no podía cambiar la ubicación de los materiales, sí los protegiera y se dio por finalizado el trabajo con gran satisfacción por parte de los clientes. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

If you are going for finest contents like me, just visit this site everyday since it provides feature contents, thanks gmail login email

Unknown dijo...


Its like you read my mind! You appear to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you could do with some pics to drive the message home a little bit, but other than that, this is wonderful blog. A fantastic read. I will certainly be back. aol.com mail login sign

Publicar un comentario