jueves, 12 de febrero de 2015

Preguntas frecuentes sobre atrancos

En ocasiones recibimos llamadas telefónicas con algunas dudas o preguntas sobre atrancos que se han llegado a convertir en algo frecuente y por eso hoy queremos responder esas dudas para que, si tienes la misma, puedas obtener una rápida respuesta que te sirva para entender el problema que tienes en tu hogar:

¿Se pueden limpiar las tuberías de cobre? Pues sí, se puede porque, como podemos no utilizar productos que sean corrosivos, no hay problema de que las tuberías se vayan a dañar y, con ello, estés poniendo en peligro la instalación que tienes. 

Tarda mucho en salir agua caliente, ¿quiere decir que le pasa algo a la tubería? Probablemente es por culpa de una falta de caudal que puede venir a que no tiene suficiente presión para encender el calentador o caldera y tarda tiempo lo que hace que estés despediciando agua hasta que arranca de verdad. Para evitar que sigas perdiendo, no ya sólo ese líquido sino también dinero, entonces es mejor que nos llames. 

La cisterna, al tirar, rebosa el agua. Esto es uno de los síntomas que te puede decir que hay un atasco en las tuberías y es bueno que se trate cuanto antes para evitar problemas importantes. 

Estas preguntas, y muchas más, suelen ser habituales que nos hagan en las llamadas pero siempre hay más. En cualquier caso, si necesitas informarte o pedirnos un presupuesto sin compromiso acerca de nuestros servicios no dudes en hacerlo porque estamos disponibles los 365 días del año y las 24 horas para que, cuando te pase algo, puedas contar con nosotros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario