viernes, 26 de diciembre de 2014

Limpieza de alcantarillas

Uno de los trabajos que tenemos más estos días es, sin duda, la limpieza de alcantarillas, un trabajo que realizamos tanto a particulares como empresas, Ayuntamientos, etc. ya que es importante tenerlas limpias antes de que lleguen grandes lluvias que pudieran acabar en que se colapsaran las alcantarillas porque estuvieran atoradas o con problemas en las mismas. 

La limpieza de alcantarillas es uno de los servicios que llevamos a cabo con personal especializado, como ya ocurre con todos los demás trabajos que realizamos. Damos servicio a urbanizaciones, chalets, colegios, fincas, etc. utilizando las últimas tecnologías y maquinarias para hacer el trabajo lo más rápido posible pero siempre con calidad y garantías de que está bien hecho. 

Normalmente, las alcantarillas lo que hacen es captar agua en gran volumen, sobre todo de la lluvia pero también cuando hay trabajos de limpieza o hay una utilización masiva del agua.  Ese líquido suele arrastrar también basura y, junto a las hojas, ramas, envases y demás productos que pueden desembocar en las alcantarillas, se pueden producir atascos que impidan funcionar correctamente las alcantarillas. De ahí que, en época de lluvia, si no se han limpiado, éstas no sirvan para mucho y se inunden calles, carreteras, etc. 

Por eso, una limpieza programada de las alcantarillas es tan importante. Es algo que no debe dejarse antes de que las lluvias puedan azotar en tu ciudad o pueblo ya que así asegurarás que funcionen correctamente las alcantarillas y ayuden a que no se acumule el agua. 

Nosotros podemos hacerlo porque somos especialistas en ello. Solo tiene que llamarnos y le daremos un presupuesto gratuito. Estamos todos los días del año, incluso en festivos, y las 24 horas del día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario