domingo, 31 de enero de 2016

Desatranco en calle Grecia, Fuenlabrada

Somos profesionales en desatrancos en Fuenlabrada y, con más de 20 años en nuestro trabajo, podemos ofrecer garantía y profesionalidad en los servicios que llevamos a cabo.

Gracias a las recomendaciones de clientes que nos recomiendan, el otro día recibimos una llamada para llevar a cabo un desatranco en calle Grecia, en Fuenlabrada. Se trataba de un ático que tenía problemas en el baño ya que el inodoro se le había quedado bloqueado y no circulaba el agua.

Tras informarle de las tarifas, un equipo profesional se personó en el lugar con las herramientas necesarias para llevar a cabo el trabajo. Nos recibió el cliente y procedimos a revisar la instalación para lo cual vimos que, efectivamente, estaba atrancado.

Con el camión de pocerías, y la manguera, aspiramos al principio lo que no se había podido tragar para desmontar el inodoro y hacer la misma operación. Fue entonces cuando tratamos de romper el atranco por esa zona, sin demasiado resultado ya que no terminaba de funcionar.

Varios vecinos se interesaron por el problema y comentaron que también habían notado algo raro en sus baños por lo que decidimos buscar la tubería y probar suerte por esa zona para ver si el atranco se deshacía más fácilmente. Una vez lo localizamos, estuvimos varias horas con la manguera de agua a presión hasta que finalmente se eliminó el atranco y el agua comenzó a correr perfectamente.

Reparamos el tubo además de colocar el inodoro en su sitio y lo dejamos todo limpio antes de finalizar el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario