viernes, 25 de diciembre de 2015

Desatranco barato en Fuenlabrada

Como empresa de desatrancos en Fuenlabrada sabemos que es importante mantener un buen control sobre las tuberías y sistemas de un hogar, oficina, nave industrial, colegio, etc. para impedir que se produzcan problemas que puedan alterar el día a día de las personas. Un mantenimiento de tuberías puede lograrlo y no por ello puede ser caro, sino barato.

Nuestros servicios de desatrancos en Madrid se caracterizan por ser económicos y contar con una garantía y calidad que pocos pueden imitar. Tenemos profesionales expertos con más de 20 años de experiencia en el sector, así como las mejores herramientas para llevar a cabo nuestro trabajo. Es por ello que todos los trabajos que realizamos se basan en una relación calidad-precio muy asequible para cualquier bolsillo.

Si busca un desatranco barato en Fuenlabrada, podrá encontrarnos pero siempre dejando una garantía de un trabajo bien hecho para que no vuelva a sufrir el mismo problema en poco tiempo.

Hace unos días, tuvimos un desatranco barato en Fuenlabrada. Un cliente habitual nos llamó porque, tal y como le habíamos asesorado, se dio cuenta de que las tuberías estaban de nuevo fallando porque tardaba mucho en irse el agua de los lavabos y cocina. Nos personamos en el lugar después de haber ido en varios años y vimos que, efectivamente, empezaba a tener problemas de nuevo (debido a que tiene un jardín y muchas plantas lo que provoca que, en ocasiones, las raíces puedan dañar las tuberías).

Revisamos la instalación mediante una inspección de tuberías y descubrimos dos partes donde las raíces habían roto el tubo. Se procedió entonces a reparar esos tramos rápidamente y, una vez hecho, se revisó que todo estuviera perfectamente.

Gracias a que el cliente se dio cuenta a tiempo, el desatranco fue barato.

0 comentarios:

Publicar un comentario