viernes, 20 de noviembre de 2015

Desatranco en la calle del Callao

Si necesita los servicios de una empresa de desatrancos en Fuenlabrada no dude en consultarnos. Somos especialistas en desatrancos en Madrid, profesionales expertos y cualificados con las herramientas de última generación necesarias para llevar a cabo cualquier tipo de problema dentro del sector de la pocería. Con más de 20 años de experiencia, podemos ofrecer un trabajo de calidad con garantías. 

Hace unos días nos tocó hacer un trabajo de desatrancos en la calle del Callao, en Fuenlabrada. Por la mañana recibimos la llamada de una casa unifamiliar en la que los inodoros no evacuaban bien y tenían problemas también en la cochera porque una de las tuberías soltaba agua de mal olor. Nuestros operarios acudieron a la llamada y se presentaron en el domicilio del cliente donde revisaron por sus propios medios el motivo por el cual la red de saneamiento de la casa no funcionaba de manera correcta. Tras ver que el principal problema se encontraba en la tubería de la cochera, procedieron a abrir una cala en esa tubería para introducir la manguera de agua a presión del camión de pocería que habían llevado con ellos y utilizar agua a presión para eliminar cualquier tipo de atranco que pudiera estar impidiendo el buen cauce del agua. 

Tras varios intentos y cambios en la presión del agua, finalmente pudieron destruyeron el atranco que había y el agua corrió de forma natural por toda la tubería desatascando los inodoros. Aún así, nuestros operarios quisieron cerciorarse de que los inodoros no tenía ningún otro problema y para ello introdujeron la manguera a fin de limpiar un poco esa zona. 

Una vez concluido el trabajo, dieron por finalizado el mismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario