lunes, 26 de octubre de 2015

Desatrancos profesionales en Fuenlabrada


La ubicación de nuestra empresa, así como el personal con el que contamos y los transportes adecuados para trasladarnos donde se nos necesite así como para realizar el servicio de desatrancos profesionales nos permite ir donde sea para ocuparnos de los problemas que se tengan. Por eso, realizar desatrancos profesionales en Fuenlabrada es algo que hacemos habitualmente cuando recibimos la llamada telefónica de un cliente. 

Al contar con un servicio de 24 horas, todos los días del año, sean festivos o no, podrá confiar en nosotros y avisarnos cuando tenga un problema que solucionar. 

Por ejemplo, a primeros de septiembre tuvimos una llamada urgente de un colegio de la zona. Acudimos a la llamada para comentar con el conserje y director de la escuela el problema que tenían. Por lo que parecía, llevaban varios meses con problemas en los retretes de la planta baja y, al preparar el colegio para la nueva temporada escolar, se dieron cuenta del mal olor y de que el problema había empeorado las semanas que había estado cerrado el edificio por lo que había que repararlo antes de que empezara el curso. 

Llevamos hasta el colegio un camión de desatrancos tipo cisterna, uno de los camiones más grandes que tenemos en nuestra empresa, que nos ayudaría a resolver el problema. Revisamos toda la instalación de la planta baja y nos percatamos de las arquetas que tenían. Así, encontramos cuál era el inodoro atascado que iba a una tubería bajante donde además otros inodoros también desagüaban. 

Procedimos a cortar el agua y desmontamos el retrete para meter la manguera por la bajante. Como no pudimos hacerlo en una primera ocasión, tuvimos que, manualmente, ver lo que pasaba y empezamos a sacar restos que habían creado el atranco (papel higiénico, compresas, folios de papel, papel de aluminio y muchos más). Una vez conseguimos aligerar el atranco, tratamos de nuevo con la manguera que, esa vez sí, nos dejó y empezamos el juego de presiones para destruir por completo el atranco existente y limpiar la bajante. 

Finalmente se comprobó que todo corría perfectamente y dimos por finalizado el problema. 

0 comentarios:

Publicar un comentario