martes, 8 de septiembre de 2015

Desatrancos en la calle de la Amistad

¿Precisa los servicios de una empresa de desatrancos en Fuenlabrada? ¿Quiere ayuda para un desatranco en Madrid? No lo dude, somos profesionales expertos y sabemos lo que hacemos. Disponemos de un servicio urgente de desatrancos con profesionales cualificados y las herramientas necesarias para llevar a cabo cualquier trabajo. Con precios asequibles y equilibrados a la calidad que ofrecemos, podrá quedar satisfecho de nuestra actuación. 

En esta semana recibimos la llamada de una comunidad de vecinos que tenía un problema de atrancos. Nos comentó el presidente que los inodoros no evacuaban bien, que les costaba mucho hacerlo y había varias viviendas con el mismo problema. 

Fuimos hasta el lugar para realizar desatrancos en la calle de la Amistad y, al llegar, revisamos los pozos y las arquetas del alcantarillado encontrándonos con muchos restos sólidos y semisólidos que impedían el buen recorrido del agua. Empezamos a limpiar y metimos la cámara de inspección de tuberías para ver cuál era el estado de las mismas por si había algún atranco importante, ya que el agua, al retirar esos residuos, corrió más, no era lo habitual. Descubrimos entonces que había un gran atranco en la tubería. 

Los operarios realizaron una cala en el punto donde estaba el atranco y, con la manga a presión del camión cuba, comenzamos a hacer desaparecer el problema. Tras varios intentos, por fin lo conseguimos y procedimos a hacer una limpieza de la tubería por todo la red para que no hubiera algún otro atranco. 

Una vez hecho, dimos por finalizado el problema comprobando que los problemas de los que se aquejaban habían desaparecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario