viernes, 24 de julio de 2015

Desatrancos en el Arroyo Fuenlabrada

Somos profesionales expertos en desatrancos, así como otros servicios que llevamos a cabo. Al tener muchos años de experiencia y haber ayudado a clientes con sus problemas, sabemos que nuestra eficiencia es reconocida así como las garantías que damos a nuestro trabajo. Es por eso que nos suelen llamar de muchos sitios como por ejemplo uno de los últimos trabajos que realizamos: 

Desatrancos en el Arroyo Fuenlabrada 

La llamada la recibimos un sábado por la mañana. Era una pareja que acababa de llegar a su casa de verano y que se había encontrado con un atranco que no sabían de dónde venía pero que había provocado que, en su casa, hubiera malos olores y una imposibilidad de que se tragara el agua de la cocina. 

Acudimos al domicilio donde, nuestro equipo, junto con las herramientas necesarias para abordar desatrancos en el Arroyo Fuenlabrada, procedió a revisar la instalación hasta que encontró el problema y es que había un atranco que, debido al paso del tiempo que había permanecido el hogar cerrado, se había solidificado con lo que el agua ya no pasaba por allí. 

Tras hablarlo con la pareja y comentarle lo que ocurría, empezamos a trabajar para deshacer ese atranco, primero con agua a presión para romperlo, y después, cuando éste se eliminó, limpiando bien las tuberías para verificar que no hubiera otro atranco que hubiera que tratar. 

Una vez hecho, dimos por finalizado el trabajo cuando revisamos que la instalación estaba limpia y que todo funcionaba como debía ser. 

0 comentarios:

Publicar un comentario