lunes, 16 de marzo de 2015

Inspección de tuberías en primavera

El buen tiempo empieza a llegar a muchas comunidades autónomas y es habitual, en esta época, empezar a preocuparse por las tuberías y su funcionamiento ya que el cambio del invierno al verano puede hacer que los atrancos y atascos se agraven apareciendo los temidos malos olores que hacen que sean molestos y causen incomodidades a los inquilinos, ya sea un hogar individual o una comunidad de vecinos. 

Es por eso que, en nuestra empresa, solemos recomendar una inspección de tuberías en primavera para verificar que las tuberías están en buen estado y que no hay nada que pueda producir atascos de cara al verano, sobre todo en los lugares donde se va a ir de veraneo (por ejemplo, una casa en el campo o un lugar que ha estado sin utilizarse por varios meses con lo que las tuberías están secas y pueden generar problemas de atascos (porque hayan estado ahí). 

La inspección de tuberías se basa en una limpieza de las mismas y en  pasar un robot con cámara para ver, a  través del monitor de una pantalla, el estado de las tuberías por dentro a fin de saber si hay desperfectos, fisuras o atascos que pudieran resultar un problema (amén de los malos olores). Tendrás además una prueba física con el antes y el después una vez acabemos el trabajo. 

Si te interesa este servicio de inspección de tuberías en primavera puedes ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono o el formulario de contacto. Estamos disponibles en cualquier momento ya que tenemos servicio de urgencias. Así, podrás encontrarnos todos los días del año, en cualquier horario, para comentarte y darte un presupuesto sin compromiso. Te esperamos.

0 comentarios:

Publicar un comentario