jueves, 13 de noviembre de 2014

Limpiar un pozo ciego

Uno de los servicios que nuestra empresa de pocerías puede realizar en su hogar, domicilio o donde se nos necesite es la limpieza de pozo ciego, un trabajo que requiere de profesionales expertos en el tema ya que es un trabajo muy difícil de realizar que puede entrañar algunos peligros si no se hace bien. 

En ocasiones, la limpieza de pozos ciegos se produce porque hay un nivel de residuos bastante alto lo cual hace que, aunque esté tapado herméticamente (que es como deben estar este tipo de pozos), a veces el mal olor se emane de él a través de una chimenea o un tubo de ventilación lo cual hace que se perciba y sea desagradable. 

Es por eso que hay que intentar tener estas instalaciones lo mejor aseadas posible para evitar males mayores ya que, no es solo el mal olor, sino que también la instalación se puede ver dañada debido a la corrosión a la que se ve sometido el pozo. 

Por eso, para realizar la limpieza de pozo ciego, lo que se utiliza es un camión con manguera para aspirar la suciedad que haya en su interior. Después se procede a hacer una limpieza de todo el pozo para dejarlo limpio y poder ver si hay algún desperfecto que fuera necesario arreglar para el correcto funcionamiento de la instalación. 

En caso de que necesite la limpieza de pozo ciego, no tiene más que llamarnos y le daremos un presupuesto sin compromiso. Estamos disponibles todos los días del año en horario 24 horas, así que, en cualquier momento, solo tiene que ponerse en contacto con nosotros. 

0 comentarios:

Publicar un comentario