viernes, 31 de octubre de 2014

Formas de desatascar tuberías

Las tuberías son una parte muy importante para el sistema de pocerías que hacen que puedas disfrutar del mismo sin problemas. Sin embargo, cuando hay un atasco, el funcionamiento de las mismas puede verse interrumpido e incluso provocar una cadena de sucesos que impiden poder usar las tuberías. 

Normalmente los atascos es lo más común que ocurre en las tuberías y hoy en día los profesionales de desatascos como nosotros disponemos de varios sistemas apra conseguir desatascar tuberías. Éstos son: 

  • Agua a presión. Es lo más habitual. Para ello contamos con vehículos ligeros y camiones con bombas de agua y mangueras para poder introducirlas en las tuberías y bombear agua a presión para que, con la fuerza de la misma, el atasco se deshaga y arrastre al exterior la suciedad dejándola en buen estado (aunque después se revisa por si hay algún problema en la misma). 
  • Compresores. Están pensados para desatascos de tuberías de hasta 50mm de diámetro con codos en diferentes direcciones. Se trata de introducir aire y agua caliente a presión para empujar la suciedad al exterior y así dejar la tubería limpia. 
  • Sirgas de muelle. Esto no es algo que se utilice habitualmente pero se puede dar el caso. Se trata de situaciones en las que las tuberías tienen un gran desgaste, bien por el uso o por el paso del tiempo, y podrían resultar dañadas al meter presión de aire o agua así que se hace con estos aparatos. 

Como ves, para todo hay una solución y con nosotros la encontrarás. Ofrecemos presupuestos sin compromiso y podrás llamarnos en cualquier momento porque estamos abiertos las 24 horas del día. 

0 comentarios:

Publicar un comentario