lunes, 30 de junio de 2014

Reparar tuberías sin obras


En ocasiones, cuando una tubería está dañada, temes las obras que eso van a suponer porque quiere decir abrir una zanja, sacar tierra, y al final es un tiempo que se pierde y las molestias de tener esa zona desorganizada hasta que se soluciona el problema. En Desatrancos Fuenlabrada lo entendemos perfectamente y es algo normal que no quieras que esto ocurra (para ello el mantenimiento de tuberías puede ser la solución, un servicio que ponemos a tu disposición). 

Sin embargo, hay casos en los que reparar tuberías sin obras es posible. Es una técnica rápida de hacer, al menos más que si hubiera que hacer obra, y que dejará las tuberías en perfecto estado, casi como nuevas, que mantendrán el problema al margen y podrán seguir utilizándose en todo caso. 

La reparación de tuberías sin obras no se pueden hacer en todas las situaciones ya que depende del mal estado de las tuberías y de si se puede utilizar la técnica que requiere en la misma para llevarlo a cabo. 

Por supuesto, nuestros operarios están capacitados y formados para poder intentar hacer todo lo posible para que sea así el trabajo eliminando la suciedad, molestias y daños al tener que levantar una parte del suelo para alcanzar las tuberías en sí. 

A la hora de realizar este servicio siempre debemos de contar con herramientas adecuadas que puedan ayudarnos a operar con ellas hasta el objetivo final que es reparar la tubería sin obras. De esa manera tendrás un resultado con las mismas garantías que si se hubiera hecho obra. 

¿Necesitas este servicio? No lo dudes, ponte en contacto con nosotros, estamos las 24 horas, todos los días del año, a tu servicio.  

0 comentarios:

Publicar un comentario