lunes, 30 de junio de 2014

Garantías de los servicios de desatascos y desatrancos


Cuando contratas los servicios de una empresa de desatrancos y desatascos lo primero que quieres es que lo hagan rápido pero, también, que lo hagan con garantías ya que no quieres tener que verte en el mismo problema tras 2-3 meses de la primera avería. 

Esto, normalmente, no se puede prever porque, si está en muy mal estado, es habitual que, con el tiempo, y el uso constante, acabe por volverse a romper de nuevo lo cual provoca que, o bien se tenga que hacer una instalación nueva, o arreglar de una manera diferente. 

Lo que sí está claro es que en nuestra empresa, nuestros profesionales hacen lo que pueden para garantizar que el problema se ha solucionado y que no volverá a surgir con el tiempo (no uno infinito, pero sí en un espacio de tiempo medio). Como además se le suele dar recomendaciones, podremos advertirte del estado y de los posibles fallos que podría tener conforme se usen ya que muchas veces al arreglar un problema surge otro (por el mal estado). 

En Desatrancos Fuenlabrada somos conscientes de que debemos ofrecer garantías en nuestro trabajo y así lo hacemos. Verá el antes y el después, le ofreceremos respuesta a todas sus consultas y podrá tener un informe de todo lo que se ha realizado para que, en caso de avería, se pueda observar qué se hizo. ¿Que vuelve a surgir el problema? Trataremos de resolverlo. 

Nos cercioramos de que todo queda solucionado y que no tendrá más retrasos en su día a día debido a los atrancos y atascos, por eso somos de los mejores que hay en el mercado y le ofrecemos que se informe. Le daremos un presupuesto sin compromiso y podrá conversar y conocer nuestra profesionalidad y buen hacer de los servicios. 

0 comentarios:

Publicar un comentario