lunes, 12 de mayo de 2014

Desatrancos de arquetas


Hay ocasiones en que, el mal uso que hacemos en una vivienda, en un local, una comunidad de vecinos, etc. de las instalaciones puede provocar que haya problemas que no sean tan simples de arreglar y se requieran los servicios de profesionales expertos en el tema, como es nuestra empresa. 

En el caso de los desatrancos de arquetas, un posible servicio que se nos puede requerir de forma habitual, nos hemos ido dando cuenta con el paso de los años de que los atrancos suelen producirse por motivos comunes, normalmente un mal uso del mismo. 

Las arquetas son unos pequeños depósitos que reciben el agua y la distribuyen a los demás lugares. Suelen estar construidas de piedra pero, con la humedad, y el paso del tiempo, éstas se van deteriorando y, a la larga, es posible que se den problemas relacionados con averías o atrancos. 

Existen tres tipos de arquetas: 
  • Arquetas de paso, que conectan los conductos por donde debe pasar el agua.
  • Arquetas de saneamiento privadas, que son específicas de cada lugar (vivienda, comunidad, etc.)
  • Arquetas separadoras de grasas, para evitar el vertido de productos grasos que puedan afectar al agua en sí. 

Si es su caso, en Desatrancos Fuenlabrada estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año para poder repararlo. Verá fácilmente si tiene ese problema porque se producirá un hedor que sube de las cañerías y que además hay problemas con el agua que le entra (entre otros problemas, un atranco en las arquetas puede ser el motivo del mismo). 

0 comentarios:

Publicar un comentario