miércoles, 30 de abril de 2014

Revisa tus instalaciones antes del verano


Dentro de unos meses podremos decir que, oficialmente, ha llegado el verano y, con él, el calor y las vacaciones. Uno de los problemas que puede ocurrir en esta época es que las tuberías se ensanchen o que haya problemas en las mismas provocando algunos atrancos, atascos y dificultades para el paso del agua, así como los malos olores que pueden generar molestias, tanto a las personas que viven en la vivienda, como a aquellos que estén cerca de la misma. 
Por eso, desde Desatrancos Fuenlabrada, te recomendamos que, antes de que el calor llegue y te vayas de vacaciones, dediques unos momentos a contratar el servicio de mantenimiento de instalaciones que en Desatrancos Fuenlabrada ofrecemos a nuestros clientes y con el que vas a poder quedarte tranquila sabiendo que está todo correcto y que no debería haber ningún tipo de problemas con las instalaciones. 
Puedes llamarnos en cualquier momento ya que estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días de la semana con profesionales que se personarán en tu domicilio para poder valorar el estado y ofrecerte un presupuesto sin compromiso en caso de que haya que hacer algo (o bien por el mantenimiento de las instalaciones). Y todo llevado a cabo por personal con experiencia en los temas relacionados con los desatrancos, pocerías y demás. 
En Desatrancos Fuenlabrada nos tomamos muy en serio las garantías de un trabajo bien hecho, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros para garantizar que no vas a tener problemas en tu vivienda o local. 
Puedes llamarnos o bien mandarnos un correo. Te atenderemos lo antes posible.

0 comentarios:

Publicar un comentario