miércoles, 10 de abril de 2013

Desatrancos en la zona de Fuenlabrada

Efectuamos con gran solvencia y dinamismo desatrancos de tuberías en Fuenlabrada. Nuestra compañía cuenta para realizar este tipo de trabajos con muy buenos equipos, armados con las tecnologías mas avanzadas que existen en el sector de la pocería. También, y no menos importante, es la atención que recibirá por parte siempre de dos técnicos con veteranía en la ejecución de desatrancos en Fuenlabrada, a su vez y si lo necesita le ofrecemos la oportunidad de realizar con nosotros inspecciones de alcantarillado con cámara, mantenimiento de alcantarillado y otras muchas actividades, tan sólo debe consultarnos.
 
El viernes pasado nos llamaron desde una comunidad de propietarios diciéndonos que querían contratar nuestra asistencia como empresa de desatrancos en Fuenlabrada. Según nos contaron, varias de las tuberías que colgaban y que pasaban por el techo de los trasteros estaban expulsando lo que parecía agua residual, esto sucedía en los trasteros 22 y 24.
 
Tras llegar al lugar con un camión cuba, comenzamos a inspeccionar visualmente las tubulares de la zona dañada. Para poder desatrancar ese tramo de tuberías fue necesario penetrar en varias de ellas, hallando en su interior cantidades considerables de residuos fecales que tuvimos que retirar de forma manual para poder meter el mangote del camión. Después aplicamos agua a fuerte presión para poder comprobar in situ que quedaban totalmente despejado de restos, finalmente dimos por finalizada la realización del trabajo, despues de efectuar una estricta limpieza del alcantarillado.

0 comentarios:

Publicar un comentario