martes, 5 de febrero de 2013

Empresa de desatrancos en Fuenlabrada

Realizamos todo tipo de desatrancos de alcantarillado en Fuenlabrada, ya se trate de un atranco en los sanitarios, arquetas, pozos, tuberías, etc., con todas las garantías y la seguridad que puede ofrecerle una empresa seria y profesional.

Esta semana se puso en contacto con nosotros el administrador de una comunidad de vecinos de la zona solicitando nuestros servicios con urgencia ya que se estaba produciendo un desbordamiento de aguas fecales en el garaje del edificio.

Rápidamente nos desplazamos hasta allí con un camión bomba de desatrancos y pudimos ver que el problema se localizaba en una de las arquetas de paso de la finca. Ésta se encontraba bloqueada por un cúmulo de residuos, principalmente restos de jabón y comida, además de un número considerable de toallitas de bebé. Así, el agua residual no podía circular normalmente y, como nos habían indicado por teléfono, se estaba desbordando.



Procedimos a eliminar a mano parte de los restos que sobresalían del tapón, y hecho esto pusimos en marcha el camión para aplicar presión a través de la arqueta. Tras varios minutos conseguimos eliminar el taponamiento. Para asegurarnos de que no quedaban restos más resistentes adheridos continuamos unos minutos aplicando una presión mayor a las tuberías, dando por terminado nuestro trabajo de desatranco en Fuenlabrada.


0 comentarios:

Publicar un comentario