jueves, 8 de noviembre de 2012

Desatrancos profesionales en Fuenlabrada


Para realizar trabajos de desatrancos, limpiezas de alcantarillado, etc., es imprescindible disponer de los medios adecuados, equipados con las últimas tecnologías que garanticen un servicio eficaz y profesional. Nuestra empresa de desatrancos en Fuenlabrada cuenta con una amplia flota de camiones de desatrancos, adaptados para llevar a cabo todo tipo de servicios de pocería en las mejores condiciones de seguridad y calidad. Somos expertos y podemos asegurar la mejor relación calidad-precio.

En los últimos días han contactado con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestro servicio de desatrancos profesionales en Fuenlabrada. Nos indicaban que la red de saneamiento del edificio presentaba importantes problemas en la evacuación de las aguas pluviales, y con las lluvias los sumideros se colapsaban llegando a formar una inundación en el garaje de la finca.

Nos desplazamos al lugar dos desatrancadores profesionales en Fuenlabrada y tuvimos que comenzar realizando un achique del agua acumulada en la primera planta del garaje. A continuación revisamos el estado de los sumideros e introdujimos el mangote del camión en la tubular para proceder al desatranco. De esta manera conseguimos eliminar el taponamiento y dejar el alcantarillado completamente libre de residuos, dando así por terminado el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario