martes, 27 de noviembre de 2012

Desatrancos de tuberías en Fuenlabrada


El correcto mantenimiento de la red de alcantarillado de nuestras viviendas y negocios es fundamental para que su funcionamiento sea óptimo, evitando así problemas como los atrancos, humedades, etc. Sin embargo, el uso continuado y el paso del tiempo facilitan que los residuos comiencen a quedarse acumulados en las tuberías, provocando molestias importantes. Para estos casos es importante contar con los servicios de una empresa para desatrancar tuberías en Fuenlabrada seria y profesional, que nos ofrezca el mejor servicio a precios competitivos.

La semana pasada nos llamó el propietario de un local comercial que nos indicaba que existía un problema en la red de alcantarillado del negocio, por lo que solicitaba nuestro servicio de desatrancos de tuberías en Funelabrada. El problema consistía en un atranco de gravedad que estaba empezando a provocar que un inodoro se desbordase, por lo que quería que nos desplazásemos con rapidez al lugar.

Al llegar allí desmontamos el inodoro y eliminamos manualmente un cúmulo importante de papeles secamanos atorado en las tuberías. Introduciendo a continuación el mangote del camión en la tubular, localizamos una arqueta sin registrar que ubicamos perfectamente con nuestro detector de arquetas ocultas. Tras acceder a la misma procedimos al desatranco profesional en Fuenlabrada, dejando la red de saneamiento en perfectas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario