lunes, 15 de octubre de 2012

Desatrancos urgentes en Fuenlabrada


Somos expertos en la realización de trabajos de limpieza y desatranco de alcantarillado en Fuenlabrada. Tenemos una amplia experiencia y disponemos de los mejores equipos para poder ofrecer este servicio, además de inspecciones de tuberías con cámara a control remoto, obras de pocería, limpieza y vaciado de fosas sépticas y otros  trabajos relacionados. Podemos garantizar a nuestros clientes un servicio eficaz y con todas las garantías de calidad, y nuestras tarifas se adaptan a todos los bolsillos.

El pasado puente se pusieron en contacto con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar nuestro servicio de desatrancos urgentes en Fuenlabrada. Al parecer la red de alcantarillado del edificio estaba gravemente atrancada, y en algunas viviendas los inodoros se estaban desbordando, de manera que de no actuar con rapidez podrían provocarse daños en los suelos y muebles de las casas.

Nos desplazamos al lugar dos operarios para proceder al servicio urgente de desatrancos en Fuenlabrada y revisamos la red de alcantarillado, encontrando un grave atranco en varias arquetas a las que acometían las bajantes. Procedimos a su desatranco utilizando nuestro camión de gran potencia, y para terminar dejamos la red de saneamiento completamente libre de residuos mediante una limpieza en profundidad de las tuberías, hasta que el problema estuvo solucionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario