lunes, 24 de septiembre de 2012

Empresa para desatrancar en Fuenlabrada


La semana pasada recibimos una llamada procedente de los propietarios de un chalet de tres plantas en la que solicitaban los servicios de nuestra empresa para desatrancar en Fuenlabrada. El problema que nos referían requería nuestra intervención urgente, ya que el desbordamiento de un pozo en el garaje de la finca había provocado una pequeña inundación y de no ser resuelto con rapidez se producirían daños en los suelos y muebles situados en esa zona.

Nos desplazamos con rapidez dos operarios para desatrancar tuberías en Fuenlabrada en uno de nuestros camiones cuba de desatrancos. Lo primero que hicimos fue un achique del agua acumulada en el suelo del garaje utilizando la manguera de succión del camión, de manera que evitáramos los daños citados y pudiéramos acceder al pozo desbordado sin problemas. Una vez que levantamos el registro observamos que el desbordamiento se había producido por la acumulación de residuos en la tubular de salida del pozo, que había formado un grave atranco.

Introdujimos el mangote de presión de nuestro camión a través de las tuberías hasta que localizamos el lugar del taponamiento y aplicamos agua a una fuerte presión hasta que conseguimos deshacer completamente el taponamiento. Dimos por finalizado el desatranco de alcantarillado en Fuenlabrada una vez que comprobamos que el problema estaba solucionado.

0 comentarios:

Publicar un comentario