viernes, 7 de septiembre de 2012

Desatrancar tuberías en Fuenlabrada


En caso de necesitar los servicios de una empresa de desatrancos en Fuenlabrada no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 91 825 78 45 y 627 56 32 77, en los que le atenderemos siempre profesionales cualificados para asesorarle e informarle de nuestros servicios y tarifas. Disponemos de un servicio 24 horas todos los días del año para situaciones urgentes que necesitan ser resueltas inmediatamente.

A lo largo de esta semana se ha puesto en contacto con nosotros el propietario de un local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas para solicitar nuestro servicio de desatrancos de alcantarillado en Fuenlabrada. Se estaba produciendo un problema en el alcantarillado que estaba provocando que apareciesen goteras de agua residual en el techo del almacén situado en la parte posterior del negocio.

Cuando nos desplazamos al lugar dos operarios para desatrancar tuberías en Fuenlabrada observamos que sobre el falso techo del almacén discurrían las tuberías colgantes provenientes de las plantas superiores del edifico. Realizamos una cala en las mismas y observamos que estaban atoradas por los residuos acumulados, que eliminamos completamente aplicando agua a presión con el mangote de nuestro camión cisterna. Cuando realizamos una limpieza en profundidad de la red de saneamiento y comprobamos que el problema estaba resuelto dimos por terminado el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario