viernes, 3 de agosto de 2012

Eliminación de malos olores en Fuenlabrada

Es habitual que los problemas que aparecen en la red de saneamiento de nuestros hogares o negocios empiecen a manifestarse con la presentación de olores muy desagradables en las zonas donde se encuentran los pozos y arquetas de alcantarillado. Esto suele ocasionarse por la acumulación de agua residual y restos sólidos que se quedan estancados y se pudren, y puede desembocar en atascos importantes y desbordamientos, por lo que es aconsejable contactar a tiempo con una empresa profesional de desatrancos en Fuenlabrada.

Esta semana nos han llamado los propietarios de una perfumería para solicitar nuestro servicio de eliminación de malos olores en Fuenlabrada. Al parecer, los olores provenían de un pozo ubicado en el exterior del local y el problema estaba afectando al negocio, ya que al estar tan cercano a la puerta el olor en el interior era muy desagradable.

Dos operarios se desplazaron al lugar y revisaron el pozo afectado utilizando máscaras especiales para evitar los gases nocivos. Realizaron una limpieza en profundidad del pozo y tuvieron que llevar a cabo un desatranco de alcantarillado en Fuenlabrada para eliminar un taponamiento existente en su tubular de salida. Cuando las tuberías estuvieron completamente limpias y el problema estaba solucionado dieron por terminado el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario