viernes, 17 de agosto de 2012

Desatrancadores profesionales en Fuenlabrada

Nuestra empresa profesional de desatrancos en Fuenlabrada está especializada en la realización de desatrancos de alcantarillado, además de inspecciones de tuberías con cámara a control remoto, obras de pocería, limpiezas de alcantarillado, y otros muchos trabajos relacionados. Contamos para ello con los mejores medios existentes en el sector, equipados con las últimas tecnologías, lo que sumado a la profesionalidad de los trabajadores supone para nuestros clientes una garantía de calidad.

Esta semana hemos recibido una llamada en la que solicitaban los servicios de nuestros desatrancadores profesionales en Fuenlabrada. Nos informaban los propietarios de una vivienda unifamiliar de un problema existente en el alcantarillado que estaba afectando a la zona del jardín y la piscina. Concretamente, una arqueta se había desbordado, mientras que en la piscina estaba entrando agua sucia a través de la depuradora.

Cuando llegamos al lugar dos operarios para realizar el desatranco de la red de saneamiento en Fuenlabrada observamos que una de las arquetas del alcantarillado privado estaba repleta de residuos procedentes de la vivienda, el jardín y la piscina. Esto estaba provocando que el agua no circulase correctamente hacia el colector municipal. Estuvimos varios minutos aplicando agua a presión en las tuberías hasta que conseguimos eliminar completamente el atranco y dejar las tuberías libres de residuos.

0 comentarios:

Publicar un comentario