jueves, 19 de julio de 2012

Empresa desatrancadora en Fuenlabrada

En el transcurso de esta semana hemos recibido una llamada en la que los propietarios de una vivienda unifamiliar solicitaban los servicios de nuestra empresa desatrancadora en Fuenlabrada. Nos informaban de que existían problemas de atrancos muy graves en la red de saneamiento del chalet, de manera que no podían utilizar los sanitarios en los baños ni los electrodomésticos de la cocina. De hecho, habían tenido que cortar el agua para evitar desbordamientos en una arqueta situada en el jardín.

Para proceder al desatranco de tuberías en Fuenlabrada dos operarios cualificados se desplazaron al lugar y revisaron la red de saneamiento, comenzando por la arqueta más afectada. Observaron que tanto en esta como en otras dos había una acumulación importante de residuos sólidos y agua estancada. Así, procedieron a introducir el mangote del camión cisterna por las tuberías para localizar el lugar del atranco.

Ante la sospecha de que existía una arqueta sin registrar atrancada utilizaron el detector de arquetas ocultas, confirmando lo que habían supuesto. Con permiso de los clientes picaron el suelo para poder desatascar en las mejores condiciones la arqueta, que dejaron completamente limpia, observando que el agua acumulada empezaba a discurrir rápidamente. Tras realizar una limpieza del alcantarillado y comprobar que el problema estaba solucionado dieron por terminado el servicio de desatrancos en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario