viernes, 15 de junio de 2012

Limpieza de alcantarillado en Fuenlabrada

En los últimos días han contactado con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Fuenlabrada. Nos indicaban que la red de alcantarillado del edificio presentaba problemas en las últimas semanas para la evacuación de las aguas residuales. Además, habían notado olores muy desagradables en algunas zonas de la finca, donde estaban ubicados los pozos y arquetas de alcantarillado, y en algunos casos también en los servicios de las viviendas.

Nos trasladamos al lugar dos operarios cualificados en uno de nuestros camiones para desatrancar en Fuenlabrada y comenzamos a revisar la red de saneamiento. Pudimos observar que había acumulaciones importantes de residuos en casi todos los pozos y en las tuberías que estaban ocasionando que el agua residual discurriera con dificultad.

Para proceder a la limpieza de alcantarillado en Fuenlabrada utilizamos una tobera limpiadora muy potente y fuimos introduciendo el mangote por las tuberías en los diferentes tramos de canalización para aplicar agua a presión e ir eliminando así los residuos acumulados. Nos aseguramos de que todo el entramado de la tubular quedaba completamente limpio, utilizando además la manguera de succión del camión en algunas arquetas para dejarlas en perfectas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario