viernes, 29 de junio de 2012

Desatrancos en Fuenlabrada

Realizamos desatrancos de alcantarillado en Fuenlabrada con profesionalidad y eficacia, asegurando siempre a nuestros clientes un trabajo de gran calidad, ya que disponemos de los mejores medios y profesionales del sector. Trabajamos con las últimas tecnologías disponibles, que nos permiten realizar sustituciones de tramos de tuberías y localizar arquetas sin registrar sin necesidad de levantar el firme, lo cual supone un importante ahorro en tiempo y dinero a los clientes.

A lo largo de esta semana se han puesto en contacto con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar los servicios de nuestra empresa de desatrancos en Fuenlabrada. Nos indicaban que existía un problema en la red de saneamiento del edificio que estaba provocando retenciones de agua residual y el atranco de los inodoros y el resto de sanitarios en algunas viviendas, principalmente en los pisos más bajos.

Se desplazaron al lugar dos operarios cualificados y revisaron la red de saneamiento. Encontraron que un pozo de alcantarillado ubicado en la planta sótano del edificio estaba completamente colapsado por la acumulación de residuos, principalmente toallitas y jabones sólidos. Utilizando el mangote del camión aplicaron agua a presión hasta deshacer el taponamiento, y tras realizar una limpieza del alcantarillado dieron por terminado el servicio de desatrancos en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario