viernes, 25 de mayo de 2012

Empresa urgente de desatrancos en Fuenlabrada

Disponemos de un servicio urgente de desatrancos en Fuenlabrada para aquellos casos en los que se producen problemas en el alcantarillado que deben ser resueltos con rapidez. Llamando al teléfono 627 56 32 77 podrá contactar con nosotros a cualquier hora del día, todos los días del año, festivos incluidos, y le atenderemos para informarle de nuestros servicios y tarifas.

El pasado fin de semana contactó con nosotros el propietario de una vivienda ubicada en la cuarta planta de un edificio para solicitar los servicios de nuestra empresa urgente de desatrancos en Fuenlabrada. Nos indicaba que se había producido un atranco en la red de saneamiento que había inutilizado totalmente todos los sanitarios de la vivienda, por lo que necesitaba que solucionáramos en problema con brevedad. Cuando nos trasladamos al lugar revisamos el estado de las tuberías desmontando en un primer momento el inodoro.

De esta manera encontramos un atranco en las bajantes de aguas fecales que no permitía el paso del agua y residuos hacia la arqueta a la que acometían, por lo que comenzamos a aplicar agua a presión sobre el taponamiento hasta que se deshizo. Observamos que el agua acumulada empezaba a discurrir correctamente, y terminamos el desatranco urgente en Fuenlabrada realizando una limpieza completa del alcantarillado hasta dejarlo en perfectas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario