lunes, 14 de mayo de 2012

Desatrancadores en Fuenlabrada

La semana pasada contactaron con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios para solicitar los servicios de nuestra empresa desatrancadora en Fuenlabrada. Al parecer se había producido un problema en el alcantarillado del edificio que provocaba que no evacuara correctamente el agua pluvial, y como las lluvias continuaban el agua estaba empezando a acumularse formando una pequeña laguna de agua residual, de manera que si seguía creciendo corría el riesgo de inundar el garaje de la finca.

Nos desplazamos al lugar dos desatrancadores en Fuenlabrada y comenzamos a revisar la red de saneamiento, encontrando un atranco de gravedad en las tuberías que acometían desde los sumideros a uno de los pozos del alcantarillado. Para proceder al desatranco tuvimos que retirar primero manualmente una cantidad importante de residuos acumulados en el interior de los imbornales que no permitían que el agua entrase correctamente en las tuberías.

Introdujimos entonces la manguera de presión del camión cisterna de desatrancos hasta el punto del taponamiento y aplicamos agua hasta conseguir deshacerlo. En ese momento el agua acumulada empezó a discurrir a gran velocidad eliminando el gran charco que se había formado. Tras realizar una limpieza del alcantarillado dimos por terminado el desatranco de imbornales en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario