viernes, 27 de abril de 2012

Empresa económica de desatrancos en Fuenlabrada

Si necesita contratar los servicios de una empresa económica de desatrancos en Fuenlabrada puede contar con nosotros, ya que le ofrecemos el mejor servicio a precios adaptados a su bolsillo. Además de trabajos de desatrancos estamos especializados en inspecciones de tuberías con cámara de vídeo robotizada, así como todo tipo de obras de pocería, limpieza y vaciado de fosas sépticas, achiques de agua, etc. Para realizar estos trabajos contamos con los medios más modernos y de última tecnología, que nos permiten entre otras cosas realizar renovaciones de tuberías sin levantar el firme.

La pasada semana nos llamaron indicando que necesitaban realizar un desatranco económico en Fuenlabrada. Era la propietaria de un local comercial ubicado en la planta baja de un edificio de viviendas la que contactaba con nosotros indicando que la red de alcantarillado estaba atrancada provocando además de problemas en la evacuación de agua residuales un olor muy desagradable en el interior del negocio, lo que le estaba provocando problemas con los clientes.

Cuando llegamos al lugar observamos que había una arqueta de alcantarillado en el suelo de la tienda que al abrir encontramos repleta de agua residual y restos que desprendían muy mal olor. Tras proceder a la limpieza de la arqueta tuvimos que desatrancar su tubería de salida ya que presentaba una importante acumulación de residuos. Tras limpiar a fondo la red de saneamiento y comprobar que el problema estaba solucionado dimos por terminado el servicio de desatrancos profesionales en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario