viernes, 13 de abril de 2012

Desatrancos de alcantarillado en Fuenlabrada

Nuestra empresa de desatrancos en Fuenlabrada dispone de un servicio urgente en el que estaremos disponibles todos los días del año las 24 horas del día. Cuando se producen atrancos en el alcantarillado que no pueden esperar a ser resueltos por los perjuicios y molestias que éstos provocan es imprescindible contar con los servicios de una empresa de confianza que disponga de este servicio para solucionarlo con rapidez y eficacia.

La semana pasada, durante las fiestas, se pusieron en contacto con nosotros los vecinos de una comunidad de propietarios solicitando nuestro servicio de desatrancos urgentes en Fuenlabrada. Nos indicaban que un pozo de alcantarillado ubicado en la planta sótano del edificio se había desbordado a gran velocidad provocando una laguna de agua fecal que desprendía olores insoportables.

Cuando llegamos al lugar nos dispusimos a succionar el agua con la manguera del camión para poder acceder al pozo desbordado. Una vez que pudimos abrirlo observamos que había una acumulación de residuos importante que debimos retirar manualmente. Tras aplicar agua a presión durante unos minutos sobre el atranco conseguimos eliminarlo, así que realizamos una limpieza de las tuberías para dejar el trabajo perfectamente hecho, quedando los clientes plenamente satisfechos con el servicio de desatrancos de alcantarillado en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario