domingo, 1 de abril de 2012

Desatrancar en Fuenlabrada

Para realizar desatrancos de alcantarillado en Fuenlabrada con la mayor profesionalidad es necesario contar con operarios técnicos cualificados con amplia experiencia en el sector, que dispongan además de los medios adecuados, de última tecnología, para realizar este tipo de trabajos. Nuestra empresa lleva años realizando desatrancos, inspecciones de tuberías y obras de pocería con gran eficacia, ofreciendo a nuestros clientes todas las garantías a un precio adaptado a su bolsillo.

Esta semana se han puesto en contacto con nosotros solicitando los servicios de nuestra empresa para desatrancar en Fuenlabrada. El problema se presentaba en una vivienda unifamiliar de tres plantas de la localidad, donde un pozo de alcantarillado ubicado en el jardín desprendía olores muy fuertes y desagradables, por lo que necesitaban que lo revisáramos ya que presumiblemente se encontraba repleto de agua fecal.

Tras confirmar que el pozo estaba atrancado realizamos una limpieza del mismo, eliminando todos los restos acumulados, tras lo cual desatrancamos las tuberías introduciendo la manguera de presión del camión y aplicando agua durante algunos minutos. Tras realizar una limpieza en profundidad de la red de saneamiento dimos por terminado el trabajo, dejando a los clientes plenamente satisfechos con nuestro servicio de desatrancos en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario