martes, 6 de marzo de 2012

Empresas de desatrancos en Fuenlabrada

Si está tratando de decidir entre distintas empresas de desatrancos en Fuenlabrada, tenga en cuenta en su decisión la profesionalidad y calidad del servicio. Debe evitar aquellas que tratan de reducir gastos a costa de utilizar material poco fiable y de escasa potencia. Nuestra empresa puede asegurarle el mejor servicio, ya que contamos con los mejores medios disponibles del sector, y nuestros operarios técnicos cualificados cuentan con muchos años de experiencia, todo ello supone un trabajo con garantías de profesionalidad, a precios muy recomendables.

La semana pasada nos llamaron para solicitar nuestro servicio de desatrancos profesionales en Fuenlabrada. Nos informaban de un problema que se había presentado en una comunidad de propietarios, en la que uno de los pozos de alcantarillado ubicados en las zonas comunes del exterior del edificio estaba desbordándose rápidamente. Cuando llegamos al edificio nos desplazamos rápidamente al lugar donde se encontraba el pozo afectado y succionamos con la maguera del camión las aguas residuales que se desbordaban a gran velocidad.

Para localizar el lugar del atranco introdujimos a través de las tuberías la manguera de presión hasta el punto del taponamiento y aplicamos agua durante algunos minutos hasta que se deshizo. En ese momento el agua empezó a circular con normalidad, y pudimos realizar una limpieza a fondo de toda la red de saneamiento. Cuando comprobamos que todo quedaba en perfectas condiciones dimos por terminado el desatranco de tuberías en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario