viernes, 16 de marzo de 2012

Desatranco de tuberías en Fuenlabrada

Esta semana hemos recibido una llamada solicitando los servicios de nuestra empresa para desatrancar tuberías en Fuenlabrada. El problema que nos presentaban se trataba de un atranco importante en la red de alcantarillado de una comunidad de propietarios compuesta por varios edificios contiguos, que compartían parte de la red de saneamiento. Los atrancos se habían producido en algunas viviendas de dos de los edificios, de manera que los vecinos de las casas afectadas se quejaban de que los inodoros no desaguaban correctamente, y en algunos casos se estaban desbordando.

En vista de la gravedad de la situación, nos desplazamos con rapidez al lugar para proceder al desatranco de tuberías en Fuenlabrada. Cuando llegamos realizamos una revisión de los pozos y arquetas del alcantarillado privado de la finca, observando que dos de ellos, ubicados entre los edificios afectados, presentaban una acumulación importante de agua y residuos que debimos succionar con la manguera de nuestro camión de desatrancos.

Hecho esto, observamos que en las tuberías se había producido un atranco importante por la acumulación de residuos, así que tuvimos que utilizar una tobera limpiadora para aplicar agua a presión y eliminar el taponamiento. Tras realizar una limpieza de la red de saneamiento comprobamos que el problema quedaba solucionado, por lo que dimos por terminado el trabajo, dejando a los clientes completamente satisfechos con nuestro servicio de desatrancos de alcantarillado en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario