viernes, 24 de febrero de 2012

Empresa profesional de desatrancos en Fuenlabrada

El uso correcto de la red de saneamiento es de vital importancia a la hora de conseguir un correcto mantenimiento de la misma. Muchos de los atrancos que encuentra nuestra empresa profesional de desatrancos en Fuenlabrada se deben a problemas que podían haber sido evitados, por ejemplo no utilizando los inodoros como cubo de basura.

Esta semana hemos estado realizando un desatranco de tuberías en Fuenlabrada, en una nave industrial en la que la red de alcantarillado se encontraba completamente colapsada. Una vez que llegamos al lugar realizamos una revisión de los pozos y arquetas encontrando en varios de ellos restos importantes de arena y escombros, que según nos indicaban los propietarios debían deberse a unas obras que se habían realizado algunas semanas antes.

Para proceder al desatranco tuvimos que retirar primero manualmente parte de esos restos para evitar daños en las tuberías. Limpiamos la red de saneamiento utilizando una tobera teja, capaz de arrastrar este tipo de restos con gran eficacia. Finalmente, pudimos comprobar que el sistema de alcantarillado había quedado en perfectas condiciones, habiéndose solucionado el problema, por lo que pudimos dar por terminado el trabajo, dejando a los clientes plenamente satisfechos con nuestro servicio de desatrancos en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario