domingo, 12 de febrero de 2012

Desatrancar inodoros en Fuenlabrada

En el transcurso de esta semana nos llamaron solicitando nuestros servicios para desatrancar inodoros en Fuenlabrada. Nos indicaba el propietario de un local comercial que estaba situado en los bajos de un edificio que los inodoros ubicados en el negocio estaban completamente atrancados, y tras intentar solucionarlo de varias maneras distintas había decidido llamarnos para que solucionáramos el problema.

Nos trasladamos hasta allí en uno de nuestros camiones profesionales de desatrancos en Fuenlabrada y nos dispusimos a revisar los inodoros afectados. Tras levantarlos encontramos en las tuberías un cúmulo importante de papeles y toallitas que retiramos manualmente. Sin embargo, el problema persistía, de manera que introdujimos la manguera del camión a través del entramado de la tubular y la guiamos hasta el punto del atranco. Una vez que lo localizamos, aplicamos agua a presión hasta conseguir deshacerlo.

Realizamos entonces una limpieza en profundidad de la red de saneamiento, que presentaba diversas acumulaciones de residuos sólidos que podían contribuir a un futuro atranco similar, así que incidimos en esos puntos clave asegurándonos de que las tuberías quedaban perfectamente limpias. Finalmente, comprobamos que el problema estaba solucionado, dando entonces por terminado el servicio de desatrancos en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario