martes, 31 de enero de 2012

Desatrancos rápidos en Fuenlabrada

Nuestra empresa para realizar desatrancos en Fuenlabrada cuenta con los mejores medios disponibles en el sector, que facilitan la tarea que realizan nuestros operarios técnicos cualificados. Además, su amplia experiencia en realizar desatrancos de alcantarillado supone una garantía más de la calidad y rapidez de su trabajo, siempre asegurándose de que el trabajo queda en perfectas condiciones.

La pasada semana nos llamaron para realizar un servicio de desatrancos rápidos en Fuenlabrada. El problema se había dado en una vivienda unifamiliar de la zona en la que según nos indicaban el sistema de alcantarillado desprendía olores muy fuertes y desagradables desde hacía un tiempo. La situación se había vuelto insoportable en los últimos días, por lo que los propietarios habían decidido llamarnos.

Nos desplazamos al lugar y procedimos a revisar unos pozos de alcantarillado ubicados en el jardín de la vivienda. Encontramos un grave atranco de aguas residuales debido a la acumulación de residuos sólidos en las tuberías. Tuvimos que succionar las aguas acumuladas en uno de los pozos y con la manguera de presión eliminar el atranco existente. Una vez que las tuberías quedaron limpias realizamos una limpieza del resto de la red de saneamiento hasta que comprobamos que el problema estaba completamente solucionado, dando entonces por terminado el desatranco de tuberías en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario