jueves, 5 de enero de 2012

Desatrancos Fuenlabrada

El pasado martes recibimos una llamada para realizar un desatranco de tuberías en Fuenlabrada. Se trataba de un bar de la zona en el que al parecer los servicios, principalmente los de mujeres, tenían problemas a la hora de desaguar las aguas fecales y habían terminado por atrancarse completamente.

Cuando nos desplazamos al lugar revisamos la red de alcantarillado y encontramos una arqueta a la que acometían las aguas de ambos servicios, así como las provenientes de un sumidero ubicado en la cocina del negocio. Al levantarla pudimos observar que se encontraba gravemente atrancada y con una acumulación importante de aguas residuales que procedimos a succionar con la manga de uno de nuestros camiones de desatrancos en Fuenlabrada.

Tras dejar limpia la arqueta introdujimos la manga del camión a través de las tuberías que discurrían desde los baños a la arqueta y aplicamos agua a una fuerte presión para deshacer el atranco, lo que conseguimos después de algunos minutos. Cuando el agua discurría normalmente levantamos los inodoros y eliminamos manualmente una gran cantidad de papel secamanos, toallitas y tampones que seguían obstruyendo una parte de las tuberías.

Finalmente, realizamos una limpieza a fondo de la red de saneamiento del local para evitar posibles acumulaciones futuras de residuos. Tras confirmar que habíamos conseguido desatrancar los inodoros en Fuenlabrada dimos por terminado el trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario