martes, 17 de enero de 2012

Camiones de desatrancos en Fuenlabrada

Nuestra empresa dispone de una amplia flota de camiones de desatrancos en Fuenlabrada, cuyas características nos permiten adaptarnos a las diferentes condiciones de las viviendas y negocios en los que realizamos nuestra labor, así como las de sus sistemas de alcantarillado.

La pasada semana solicitaron los servicios de nuestra empresa profesional de desatrancos en Fuenlabrada, en vista de que algunas viviendas de las plantas bajas de una comunidad de propietarios de la zona estaban teniendo problemas en el alcantarillado. Al parecer en las cocinas de las casas afectas tenían problemas para desaguar en lavabos y electrodomésticos, de manera que el agua quedaba acumulada e incluso se desbordaba.

Nos desplazamos al lugar en un camión cuba y procedimos a inspeccionar el alcantarillado del edificio. Localizamos las bajantes de las cocinas en la zona de los tendederos. Se trataba de tuberías de pvc y estaban gravemente atrancadas, según pudimos ver al realizar una cala en las mismas, por la acumulación de jabones sólidos de lavadoras y lavavajillas. Aplicando agua a una fuerte presión conseguimos desatrancarlas.

Para asegurarnos de que el trabajo quedaba perfectamente realizado utilizamos una tobera rotativa, muy eficaz para este tipo de residuos tan resistentes. Realizamos entonces una limpieza a fondo de la red de saneamiento y tras confirmarnos los vecinos que el problema estaba solucionado dimos por terminado el desatranco de alcantarillado en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario