viernes, 16 de diciembre de 2011

Empresa para desatrancar en Fuenlabrada

A lo largo de esta semana recibimos un aviso para realizar un desatranco de alcantarillado urgente en Fuenlabrada. Fue el presidente de una comunidad de propietarios quien se puso en contacto con nosotros indicándonos que tenían un problema grave con la red de saneamiento. Al parecer las tuberías colgantes ubicadas en el portal de la vivienda estaban rezumando aguas fecales, por lo que habían tenido que cerrar el paso a esa zona, y los olores eran insoportables.

Llegamos con rapidez al lugar dos operarios profesionales en uno de nuestros camiones de desatrancos en Fuenlabrada y nos dispusimos a inspeccionar la instalación. Pudimos ver que las tuberías colgantes se encontraban completamente atrancadas, por lo que no dejaban pasar correctamente el agua residual, que se quedaba acumulada y había acabado por desbordarse a través de las juntas de la tubular.

Para poder desatrancar las tuberías en Fuenlabrada tuvimos que realizar una cala en la tubular a través de la cual introdujimos la manga del camión con una tobera limpiadora y procedimos a aplicar una fuerte presión para eliminar el atranco. Tras varios minutos el agua corría correctamente por las tuberías. Comprobamos entonces que no había atranco en ningún otro punto y limpiamos adecuadamente la red de alcantarillado para eliminar cualquier residuo adherido a las tuberías. Hecho esto, dimos por terminado nuestro trabajo.

0 comentarios:

Publicar un comentario