miércoles, 7 de diciembre de 2011

Desatrancos urgentes en Fuenlabrada

Disponemos de un servicio urgente de desatrancos en Fuenlabrada para aquellos casos en los que la solución del problema de alcantarillado no puede esperar ya que de hacerlo podrían producirse graves daños en las viviendas afectadas. Respondemos a los avisos de este tipo cualquier día de la semana, incluidos los festivos, las 24 horas. Sólo tendrá que llamarnos al número 627 56 32 77.

El pasado domingo recibimos una llamada para realizar un desatranco urgente en Fuenlabrada, concretamente en un chalet cuya planta baja estaba inundándose por las aguas fecales que se desbordaban de una arqueta situada en la entrada de la vivienda. Nos desplazamos al lugar con rapidez y enseguida succionamos las aguas acumuladas que habían llegado ya al salón y podían llegar a provocar daños en suelo y mobiliario.

Revisamos la arqueta afectada, que se encontraba completamente colapsada por un cúmulo de toallitas y restos de jabón sólido que obstruían la tubular que discurría hacia el colector municipal. Decidimos desatrancar desde allí para evitar un nuevo desbordamiento de aguas residuales. Procedimos a introducir la manga del camión a través de las tuberías y a aplicar una fuerte presión. En algunos minutos el agua discurría adecuadamente.

Sin embargo, era conveniente realizar una limpieza más a fondo para eliminar del todo los restos adheridos de jabón, por lo que con una tobera arrastradora volvimos a aplicar presión hasta que todo quedó en perfectas condiciones y pudimos terminar con el desatranco de la arqueta en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario