lunes, 26 de diciembre de 2011

Desatrancos profesionales en Fuenlabrada

Nuestra empresa profesional de desatrancos en Fuenlabrada está especializada en realizar todo tipo de trabajos de desatranco de alcantarillado, así como inspecciones de tuberías con cámara y diversas obras de pocería. Para ello contamos con una gran experiencia en el sector y los mejores medios disponibles para realizar estos servicios.

La pasada semana realizamos un trabajo de desatranco de tuberías en Fuenlabrada, cuando nos llamaron unos vecinos de una comunidad de propietarios indicando que en el patio interior de la finca el sistema de alcantarillado se estaba desbordando provocando una laguna de aguas fecales.

Cuando nos desplazamos al lugar en uno de nuestros camiones cisterna de desatrancos en Fuenlabrada procedimos a revisar el lugar afectado. Éste se encontraba anegado de aguas residuales que debido al desnivel en el suelo se habían acumulado, de manera que procedimos a succionarlas. Encontramos en el suelo del patio interior una arqueta rezumando agua residual que succionamos también para acceder a las tuberías con la manga del camión.

Desde ahí procedimos al desatranco aplicando agua a presión hasta que conseguimos que corriera con normalidad. Procedimos entonces a desatrancar desde un pozo de alcantarillado situado en una zona ajardinada de la finca. Cuando el atranco estuvo resuelto realizamos una limpieza a fondo de las tuberías y comprobamos que todo quedó en perfectas condiciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario