jueves, 3 de noviembre de 2011

Desatrancos económicos en Fuenlabrada

Si necesita los servicios de una empresa de desatrancos en Fuenlabrada puede ponerse en contacto con nosotros a través de los teléfonos 918 257 845 y 627563277. Desde aquí le informaremos de nuestras tarifas para realizar desatrancos en la red de saneamiento.

También disponemos del servicio de inspección de tuberías y obras de pocería en Fuenlabrada, para revisar el alcantarillado y solucionar diferentes problemas que se puedan presentar.

El pasado lunes recibimos una llamada para realizar un desatranco urgente del inodoro de una tienda de alimentación que se encontraba en los bajos de un edificio. Nos indicaron que éste se estaba desbordando provocando malos olores por la salida de aguas fecales que además amenazaban con estropear el género almacenado.

Llegamos rápidamente con un camión cuba de desatrancos y tras eliminar el agua desbordada cortamos el agua para poder desmontar el water atrancado. Al acceder a la tubería observamos que el desbordamiento se debía a un atranco provocado por la acumulación de residuos como toallitas y compresas higiénicas que provenían de las bajantes del edificio.

Tras retirar a mano parte de los residuos introdujimos agua a poca presión para desatrancar las tuberías sin dañarlas y tras pocos minutos el agua discurría correctamente, habiéndose disuelto el taponamiento y arreglado rápidamente el problema.

0 comentarios:

Publicar un comentario