martes, 29 de noviembre de 2011

Desatranco de alcantarillado en Fuenlabrada

Aunque en muchas ocasiones los atrancos en las tuberías se pueden evitar mediante un uso responsable de inodoros e imbornales, evitando arrojar elementos que puedan obstruir las tubulares, otras veces las causas de los atrancos escapan a nuestro control. En cualquier caso, es importante contar con una empresa de desatrancos profesional en Fuenlabrada para eliminar eficazmente los problemas en el alcantarillado.

Esta semana nos desplazamos a una vivienda para realizar un desatranco de tuberías en Fuenlabrada. Nos habían llamado indicando que las tuberías de la casa se encontraban obstruidas impidiendo que los inodoros desaguaran. También en la cocina tenían problemas con las tuberías, de manera que procedimos a inspeccionar una arqueta localizada en el jardín.

Al abrirla la encontramos anegada de agua fecal, de manera que tuvimos que succionar el agua con la manga del camión para poder acceder a las tubulares y eliminar el taponamiento. Encontramos restos acumulados impidiendo el paso del agua en la tubería que discurría hacia el colector municipal, así que aplicamos agua a una fuerte presión para poder deshacer el tapón. Cuando conseguimos eliminar los restos atrancados y las tuberías estaban limpias, observamos que una gran raíz de un árbol cercano se había introducido en la tubular.

Informamos al propietario de que habría que sustituir el tramo afectado para evitar futuros problemas, así que le entregamos un presupuesto gratuito de obra de pocería para solucionar el problema, dando por terminado el desatranco en Fuenlabrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario