lunes, 21 de noviembre de 2011

Desatrancar tuberías en Fuenlabrada

Si necesita los servicios de una empresa de desatrancos de confianza en Fuenlabrada póngase en contacto con nosotros. Podemos ofrecerle los mejores servicios con todas las garantías de calidad, pues contamos con una amplia experiencia en el sector.

Esta semana hemos recibido una llamada para realizar un desatranco en las tuberías en Fuenlabrada. Se trataba de un edificio de viviendas en el cual los pisos de las letras B y C a partir del 2º tenían los inodoros completamente atascados e incluso nos informaban de que algunos de ellos habían llegado a desbordarse.

Imaginamos que se había producido un atranco en las bajantes que compartían las viviendas de ambas letras, y puesto que los vecinos del primer piso no tenían problemas en las tuberías decidimos desatrancar desde el 2º. Al desmontar el inodoro nos encontramos una gran acumulación de residuos.

Sin embargo, el problema principal era que había un pañal completamente atravesado en la tubular, de manera que impedía el paso del agua. Procedimos a retirarlo y aplicamos agua a presión para desatrancar las tuberías. Tras unos minutos conseguimos que el agua corriese correctamente, de manera que habíamos conseguido desatrancar las bajantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario