miércoles, 21 de septiembre de 2011

Desatranco de alcantarillado en Fuenlabrada

Ana V.S. necesitaba realizar un desatranco en el alcantarillado de su vivienda unifamiliar situada en Fuenlabrada, así que a través de una amiga consiguió nuestra tarjeta de empresa de desatrancos en Fuenlabrada y llamó directamente a nuestra oficina en la zona.


Enseguida mandamos uno de nuestros camiones de desatranco de alcantarillado a la vivienda y pudimos comprobar que en dos de las arquetas situadas en el garaje de la finca había restos de jabón que impedían el paso del agua, por lo que con el paso de los años había provocado una obstrucción severa en las tuberías de la finca.



Para desatrancar tuberías de la vivienda de Ana desplazamos hasta la zona un camión cuba, ya que de este modo lo haríamos mas rápido y sin causar desperfectos en las tuberías. Al introducir el agua a presión vimos necesario tener que quitar a mano varios sacos de placas de jabón en polvo de lavadora que salían de la tubería que provenía de la cocina. Por otra parte, de la tubería de bajante proveniente de uno de los cuartos de baño, sacamos también una bola de cabellos podridos y varios trapos amarillos de limpieza.


Tras sacar esto en el desatranco en Fuenlabrada comprobamos que el agua volvía a discurrir por la red de saneamiento con total fluidez.

0 comentarios:

Publicar un comentario