miércoles, 31 de agosto de 2011

Desatrancos rápidos en Fuenlabrada

Si desea encontrar una empresa de desatrancos rápidos en Fuenlabrada, ha dado con una de las mas veteranas de la zona, ya que poseemos una amplia flota de camiones de desatrancos que nos facilita nuestro trabajo, proporcionando una ayuda inestimable para poder realizar desatrancos con rapidez en Fuenlabrada.

En cuanto recibimos una llamada de teléfono en nuestras oficinas que nos avisa de un atranco en Fuenlabrada, ya sea urgente o no, nos disponemos a desplazarnos hasta la zona en el menor tiempo posible.
Una vez allí montamos el equipo de presión de pocería, observamos cuál puede ser la manera mas sencilla para desatrancar una tubería, una arqueta, un pozo de alcantarillado. etc., y lo realizamos rápidamente, aunque no nos vamos de la zona sin comprobar que todo funciona correctamente.

Este viernes realizamos un desatranco en una comunidad que tenía una arqueta situada en el portal de la finca llena de agua fecal, provocando desagradables olores y el lógico malestar de los vecinos. Abrimos la arqueta después de montar la manga del camión cuba y tras limpiar la basura fecal que flotaba en la superficie, introdujimos la manga por la arqueta atrancada. De este modo y en cuestión de minutos, conseguimos desatrancar en Fuenlabrada de forma ráida, sencilla y cómoda para nuestros clientes.








0 comentarios:

Publicar un comentario