viernes, 19 de agosto de 2011

Desatrancar por Fuenlabrada

Desatrancar en Fuenlabrada nos resulta fácil ya que llevamos muchos años haciéndolo y hemos hecho frente a diversas situaciones que nos han servido para crecer como empresa de desatrancos en Fuenlabrada y conocer esta dura profesión.

Solicite presupuesto para desatrancar en Fuenlabrada en nuestras oficinas llamando al 627563277 o al 91 8257845, desde aquí le hablaremos claramente de nuestras tarifas y de nuestra forma de trabajar, de este modo conseguiremos la satisfacción, por una parte de usted como cliente y por otra la nuestra como empresa veterana desatrancando en Fuenlabrada.

Ayer realizamos un trabajo en una panadería de la ciudad que tenía un pozo de alcantarillado situado en un patio trasero inundado de agua fecal. Ya que era muy peligroso desatascar desde ahí porque tenía una altura superior a los tres metros, decidimos hacerlo desde una arqueta, que daba a parar a este pozo, situada en el obrador de la panadería.
Al abrir la tapa, un olor fuerte nauseabundo salió y succionamos todo el agua casi ya putrefacta que había en la superficie, después metimos el mangote con agua a presión por el entramado tubular y con este sencillo y efectivo método conseguimos desatrancar el pozo de alcantarillado del establecimiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario